¡Oferta!

bub’s not pull – arnés para perro grande sistema anti tirón (comprobar tamaño: cuello 43 a 74 cm pecho 59 a 94 cm) Color Rainbow

30,00 27,50

– Arnés anti tirones grande de 40 mm para un paseo relajante sin tirones.

– Hecho a mano, cinta antialérgica y suave con cosidos reforzados.

– Anilla cuello : para disfrutar de un paseo sin tirones.

– Anilla lomo : paseo normal, no actúa el mecanismo anti tirones.

– Medidas de cuello : 43 – 74 cm i de pecho : 59 – 94 cm.

SKU: 250-32 Categoría:

Descripción

Arnés anti tirones grande de 40 mm para un paseo relajante sin tirones.

Todos nuestros productos están hechos a mano con material antialérgico y suave, las uniones termo soldadas y con cosidos reforzados.

DOS ANILLAS DE SUJECIÓN

– Anilla cuello: para disfrutar de un paseo sin tirones.

– Anilla lomo: paseo normal, no actúa el mecanismo anti tirones. MEDIDAS Cuello: 43 – 74 cm. Pecho: 59 – 94 cm.

CONSEJOS 1- Antes de adquirir este producto aconsejamos tomar las medidas con una cinta métrica para confirmar que ésta es su talla. 2- El funcionamiento óptimo del arnés es cuando está bien ceñido al cuerpo del perro, no apretado, recomendamos revisar de vez en cuando para que siempre esté bien amoldado. 3- Para acostumbrar al perro a la anilla anti tirón recomendamos un uso alternado entre la anilla cuello y la del lomo, sobre todo los primeros días. 4- Usar el asa del lomo para sujetar a su perro en situaciones de tensión. 5- El arnés es lavable con agua y detergente. Se puede poner en la lavadora. 6- Todos nuestros productos, como las correas bub’s, tienen las mismas tonalidades y colorido, aconsejamos conjuntarlos. 7- Para controlar el comportamiento recomendamos contactar con un especialista. Si comenta que tiene este arnés pude ser de ayuda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “bub’s not pull – arnés para perro grande sistema anti tirón (comprobar tamaño: cuello 43 a 74 cm pecho 59 a 94 cm) Color Rainbow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *