¡Oferta!

bub’s manos libres correa perro con tres posiciones normal, cinturón y bandolera ancho 25mm largo de 1,15m a 2m. Color Rojo

12,70 10,50

Correa bub’s para perros manos libres con tres posiciones:

  •  Popsición Normal: para usarla en un paseo normal sujetando con la mano el asa de la parte superior.
  •  Posicion Cinturón: esta correa dispone de un cierre ajustable en la parte superior el cual se puede adecuar a su cintura para pasear al perro sin necesidad de usar las manos, o bien si necesita sujetarlo en algun lugar, con este cierre puede atarlo sin tener que hacer nudos u otros inventos.
  • Posición Bandolera: es la alternativa a la cintura, recomendamos esta posición para cuando se lleva carga en las manos, por ejemplo la compra.

Todos nuestros productos están hechos a mano con material suave, anti alérgico, lavable y resistente.

SKU: 135-00 Categoría:

Descripción

Correa bub’s para perros manos libres con tres posiciones:

Normal: para usarla en un paseo normal sujetando con la mano el asa de la parte superior.

Cinturón: esta correa dispone de un cierre ajustable en la parte superior el cual se puede adecuar a su cintura para pasear al perro sin necesidad de usar las manos, o bien si necesita sujetarlo en algun lugar, con este cierre puede atarlo sin tener que hacer nudos u otros inventos.

Bandolera: es la alternativa a la cintura, recomendamos esta posición para cuando se lleva carga en las manos, por ejemplo la compra.

Todos nuestros productos están hechos a mano con material suave, anti alérgico, lavable y resistente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “bub’s manos libres correa perro con tres posiciones normal, cinturón y bandolera ancho 25mm largo de 1,15m a 2m. Color Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *